Seguinos en

Interés Cultural

Holter, no es Solo el corazón llega a Marcos Juárez

Publicado

el

“Holter, no sólo es el corazón”, es una puesta teatral para emocionar y reflexionar sobre la finitud de la vida, nada menos y nada más. Luego de visitar diferentes ciudades como Rosario, Córdoba, Mar del plata y países como uruguay, llega a Marcos Juárez. La cita es el próximo 7 de septiembre, en la Sociedad italiana a las 21.

Holter, no es solo el corazón es mucho más que una obra de teatro. Es un viaje emocional que invita al público a reflexionar sobre los aspectos más profundos de la vida, todo ello envuelto en un ambiente de humor y entretenimiento. Con monólogos, música y baile, la obra aborda temas que resuenan en el corazón de todos: la convivencia, los hijos, los logros, las frustraciones y los miedos.
Martín Seefeld, conocido por su papel en Los Simuladores, es el autor de esta cautivadora obra teatral. Él mismo protagoniza la obra junto a Carolina Solari y Joaquín Bonámico. Bajo la dirección de Daniel Fernández, el espectáculo promete una experiencia única que tocará las fibras más sensibles del público.
En el mundo de la medicina, un holter es un dispositivo utilizado para monitorear la actividad eléctrica del corazón durante la rutina diaria de un paciente. Esta elección de nombre para la obra de Seefeld es significativa, ya que en la trama, el protagonista se ve obligado a llevar un holter durante un día, registrando cada acontecimiento y sensación que experimenta.


La historia nos sumerge en la idea de vivir el presente de manera auténtica. A menudo, nos encontramos preocupados por el futuro o lamentándonos por el pasado, olvidando apreciar el momento presente. Holter, no es solo el corazón nos recuerda la importancia de vivir con intensidad el aquí y el ahora, valorando cada instante como si fuera el último.

En una entrevista que ofreció Martín sostuvo:

“este espectáculo nació hace dos años. Tuve la suerte de recorrer el país y estar un año en la calle Corrientes de Capital Federal. Esto surgió en pandemia y es una obra que salió de mis entrañas, a partir de la necesidad de agasajar a la vida. Es una obra sanadora, que nos enfrenta con nuestras relaciones más profundas y con todas aquellas cosas que creemos que son un derecho adquirido, hasta que las perdemos. Ahí nos damos cuenta de que no estuvimos a la altura y no las disfrutamos como se merecían. Filosóficamente, te golpea mucho y te interpela, con mucho humor y profundidad. Hay canto, baile, monólogo y ficción, todo muy encadenado. Estamos muy orgullosos de lo que está pasando cada vez que la hacemos. Además, los actores son extraordinarios. Carolina Solari es actriz, directora, autora y Joaquín Bonámico es maravilloso, muy versátil. Entran y salen permanentemente, porque hacen varios personajes cada uno, con un nivel de demanda fenomenal. Por su parte, el director Daniel Fernández ha logrado hacer de la música y de la luz un personaje más. Ha sabido amalgamar lo que hemos querido contar”, expresó.

Las entradas para la función de Marcos Juárez se pueden conseguir  en boletería del teatro entre las 9 y las 13 o a través del sitio www.alpogo.com

Los precios son los siguientes:

Platea y palcos bajos $23000

Palcos altos $20700

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *